El dramático adelanto que confirma spoiler de muerte en «Demente»

Mega emite por sus pantallas su exitosa teleserie nocturna: «Demente», la cual a diario marca cerca de 15 puntos de rating online, y que con sus últimos capítulos tiene a los televidentes con los pelos de punta.

Cabe recordar que en el episodio de ayer se pudo ver que Dante le inyectó una sustancia en el cuello a Joaquín para que no despertara, mientras que finalmente Flavia denunció el maltrato físico que recibió por parte de su esposo, entre otras cosas.

Como revelaron desde el interior del área dramática del canal, la novela tiene para dos meses más al aire aproximadamente, ya que culminará en noviembre próximo.

Pero ahora, varios actores de la novela destaparon de manera exclusiva un adelanto de infarto que confirma un spoiler que ya les habíamos contado anteriormente.

Pues se trata de la muerte de Joaquín (Benjamín Vicuña) a manos de Dante Covarrubias -el ‘Demente’- luego de lograr salvar a su hijo, Mateo, dejando así una serie de reacciones por parte de los seguidores , quienes no podían creer estas dramáticas escenas.

«Corre mi amor, corre lo más fuerte posible», se puede oír que dice el personaje de Benjamín Vicuña, confirmando así el spoiler que señala que el doctor ‘muere como un héroe’.