«Demás nos alcanza para ir a almorzar»: Pamela Díaz tras recibir pensión alimenticia de sus hijas

Este día miércoles fue muy ajetreada para Pamela Díaz, quien en sus redes sociales mostró sus actividades laborales y deportivas, a lo que se sumó una ineludible visita al banco.

«Está rico el día para hacer una linda fila en el banco. Está la Vero. Está la Pascu, ahí está cansada y aburrida. Estamos en el banco haciendo la fila como cualquier persona normal. Vinimos a buscar la pensión alimenticia, con niños incluidos…como corresponde…como están de vacaciones. Como el ochenta porciento de las mujeres chilenas….estamos súper bien. Después con lo que nos den demás nos alcanza para ir a almorzar», contó la animadora a sus seguidores.

Recordar que esta no es primera vez que Pamela se refiriere a este tema. En junio de este año, en el marco del lanzamiento del libro «Y no vivieron felices para siempre» de Carmen Gloria Arroyo, Díaz señaló que durante más de una década financió sola la vida de sus hijos mayores.

«No me han pagado nunca (la pensión alimenticia). Desde que me separé. Por primera vez me atreví con el tema de pensión de mis otros dos hijos. Nunca la había pedido, pero porque yo sentía que me iba bien y sentía que para qué iba a hacer atado.Como yo pagaba todo y mandaba a mis hijos, hacía lo que quería. No necesitaba alguien que me estuviera molestando. Grave error. Durante trece años no recibí ni un peso», dijo en aquella ocasión.