«Te voy a cuidar y a amar estando lejos o cerca de ti»: Mauricio Isla muestra lo grande de que está su hija mayor Martina

Mauricio Isla se encuentra disfrutando de sus vacaciones con su hija menor, Luz Elif, ya que recordemos, su madre está en Cancún, México, acompañada de un grupo de amigos, entre ellos Iván Cabrera, Helenia Melán y Suro Solar.

Pues desde Río de Janeiro, Brasil, el futbolista ha compartido una serie de fotos desde la playa junto a su hija con Gala Caldirola.

Después el seleccionado nacional de 33 años evidenció lo grande que está Martina, su hija mayor fruto de la relación que mantuvo en el pasado con Nataly Hormazábal, mediante dos fotografías en las que la pequeña posó vestida de huasita.

«MI HUASITA HERMOSA 🤩❤️😘🥰 #fiestaspatriaschilenas #teextrañomucho Querida hija , no sé cual será tu destino y adónde te llevara , pero siempre recuerda que te voy a cuidar y AMAR estando lejos o cerca de ti … PRINCESITA GRANDE TE AMOOOOOOO 😘🥰😍👨‍👧🤩», redactó, sacando aplausos por parte de sus fans.

Así de grande está Martina: