«¿La depresión te tiene así?»: Los pesados comentarios que recibió Karen Bejarano por recientes fotos

Si bien sabemos, las redes sociales son un arma de doble filo. Esto bien lo saben los famosos, ya que ninguno se salva de los denominados ‘haters’.

Pues esto sucedió en una de las más recientes publicaciones de la recordada ex «Mekano», Karen Bejarano, mejor conocida como Karen Paola, quien recordemos, en varias oportunidades ha hablado abiertamente de la depresión que sufre.

En dicho publicación la comunicadora de 36 años se mostró posando al natural, luego de que hace algún tiempo señalara que una de las cosas que le estaba afectando en su salud mental eran los filtros de las redes sociales, por lo que dejaría derechamente de utilizarlos.

Pero fue en ese contexto que un grupo de sus seguidores se empeñó en dejarle desubicados comentarios que rápidamente hicieron reaccionar a sus fans. En algunos de ellos le preguntaron si la depresión la tenía así, mientras que en otros le dijeron que se veía ‘demacrada’.

«Hora dorada 🌅 Cobrizo papaya «, escribió en la mencionada publicación, en la cual posó sin maquillaje y luciendo su nuevo color de cabello.