«No tengo nada que perdonar»: Pampita se refirió a la relación con China Suárez

Hace sólo unos días, Pampita fue consultada sobre China Suárez, instancia en la que aseguró que «no tengo nada que perdonar» a la actriz.

En la entrevista con «Los Ángeles de la Mañana», el conductor Ángel de Brito le preguntó sobre qué le pasa si se cruza a María Eugenia Suárez. «Qué difícil responderte», expresó la transandina.

«Tengo muy buena relación con ella. Le tengo mucho afecto a los hijos de Benja, que van a ser siempre los hermanos de mis hijos», agregó después.

Después de esto, le consultó si el tiempo le ayudó a perdonar todo lo que pasó, entre lo que Pampita contestó: «No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tiene que ser. La gente puede dejar de amar y está bien».

«Siempre le deseo lo mejor a todas las parejas que tuve, agradecida de lo que tuvimos. Me parece que está muy bien lo que la vida les dio. También mi forma de ser y de pensar es que todo está un poco escrito. Más allá de que pensamos que tenemos libre albedrío, pero está un poco todo escrito. Prefiero pensar que las cosas tienen que suceder como sucedieron», añadió.