«Gente ignorante que critica sin razón»: Matías Assler fue acusado de maltrato animal por jugar polo

El querido actor Matías Assler, protagonista de teleseries tales como Vuelve Temprano y Amor a la Catalán, acaba de protagonizar una llamativa situación en las redes sociales.

Y es que fue acusado por una seguidor de maltrato animal tras mostrarse en la web jugando polo, uno de sus deportes favoritos. «Nada como compartir la pasión del deporte con amigos! Y jugando por el mejor equipo», escribió en su publicación.

Generando como respuesta por parte de una de sus seguidoras, «No es deporte jugar arriba de seres sintientes. Tú crees que a esos caballos les divierte? Ustedes con la Juana (Ringeling) hablan del medio ambiente y de una forma u otra abusan de los animales».

Estas palabras provocaron la inmediata reacción de Matías Assler quien alzó la voz diciendo, «Mis caballos entran feliz a la cancha y probablemente los cuido más que tú a tus hijos».

Pero lo volvieron a criticar por meter a los hijos en la conversación, señalando que habían otras formas de defenderse, lo que no dejó contento al actor.

Quien cerró el tema diciendo, «No me toquen a la ñora entonces pues…Hasta cuándo tengo que aguantar gente ignorante que critica sin razón. Me aburrí».