¡Confirmado! Con fotos al desnudo y luciendo su pancita, Mayte Rodríguez anuncia su embarazo

Por el mes de agosto recién pasado comenzaron los rumores sobre un posible embarazo de Mayte Rodríguez. Esto luego de que la actriz compartiera algunas imágenes de sus vacaciones en Cancún, México, y en una de ellas, se le veía una abultada pancita.

Dicha noticia que finalmente se confirmó hoy. La hija de Carolina Arregui dio a conocer su embarazo a través de Instagram, donde publicó algunas fotografías luciendo su pancita, imágenes en blanco y negro en las que posa desnuda y además, dedica sentidas palabras a su pareja, el empresario Camilo Figueroa.

«Un Regalo 🤍 Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú.», primero escribió Mayte.

Publicación que finalizó diciendo que «ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_ , nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella», cerró, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores, ya que a sus 32 años espera a su primer bebé.