Faloon Larraguibel aclara su situación sentimental con Jean Paul Pineda

Después de meses de rumores de una posible separación, Faloon Larraguibel confirmó este fin de semana su situación sentimental con su esposo y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda.

Por medio de una ronda de preguntas, la ex chica «Yingo» respondió en sus historias de Instagram. Contexto en que un seguidor le consultó: «¿Sigues con el papá de tus hijos?». A lo que ella respondió de forma contundente: «Claro que yes (sí)», al mismo tiempo que compartió una fotografía en la cual aparece con su marido, en una reciente celebración del cumpleaños de uno de sus hijos.

Mencionar que Faloon aclaró los rumores luego de que hace cinco meses, se destapara un supuesto nuevo quiebre en la pareja. Esto luego de los enigmáticos mensajes que compartía el jugador de fútbol en sus redes sociales que hacían entrever que estaba pasando un mal momento.

Dichos registros que fueron compartidos por Francisco Halzinki, también conocido por ser el «Experto en Reality». Recordando además que no es primera vez que ambos se separaran, ya que hace unos años se confirmó que Jean Paul le fue infiel a Faloon, pero el amor triunfó y ella lo terminó perdonando.