«Compite con la hija»: Raquel Argandoña es criticada tras posar con atrevido look

La reconocida animadora Raquel Argandoña suele sorprender con sus looks en redes sociales. Como juveniles y arriesgadas, son catalogadas algunas de las propuestas de moda de la mujer de 63 años. Sin embargo, recientemente recibió duras críticas.

«La vida es muy corta para aburrirse», escribió la ex panelista del matinal «Bienvenidos» al compartir unas fotografías tomadas en la Viña Santa Cruz. Postales en las que la mamá de Kel Calderón posó en una chaqueta blanca, polera del mismo tono y unos jeans rasgados, pero estos últimos fueron cuestionados por algunos de sus seguidores.

«No, esos pantalones Raca. Eso siempre será un estropajo. No puedes caer en esta moda horrorosa», le escribió un cibernauta. A lo que Raquel Argandoña contestó: «A mí me encanta».

Después otras seguidora comentó: «Todo bien pero esos jeans NO». La animadora nuevamente respondió: «Hola a mí me encantan».

Aunque esto no fue todo, ya que otra seguidora le dejó el siguiente comentario: «Se nota que no quiere aceptar su edad. Quizás compite con la hija». Por lo que Argandoña no dudó en reaccionar: «Linda, yo no compito con nadie. Se nota que no me conoces», expresó.

Pero esto no fue todo, ya que otra seguidora le dejó el siguiente comentario: «Se nota que no quiere aceptar su edad. Quizás compite con la hija». Por lo que Argandoña no dudó en reaccionar: «Linda, yo no compito con nadie. Se nota que no me conoces», expresó.