«Le sacaste la peluca»: Acusan a Botota Fox de agresión en pleno show con público

En nuevo escándalo está involucrado José Miguel Navarrete, quien da vida al personaje Botota Fox. Esta vez, es acusado de agredir a un amigo y compañero de trabajo durante un show realizado el martes recién pasado.

Una situación grave se dio a conocer en redes sociales y que ocurrió en un bar ubicado en el Barrio Bellavista, donde el comediante asistió para realizar su espectáculo de stand up, en el cual participó Randy Drag, conocida figura del transformismo nacional y con quien ha colaborado en varias oportunidades. Destacando que incluso trabajan en conjunto en el espacio online «El show de la Botota».

Según los testigos, Botota Fox habría golpeado en el rostro a su amigo y también le habría quitado su peluca de una manera violenta.

«Hoy le pegaste a la Randy y todos fuimos testigos…Le tiraste la peluca y la golpeaste en la nariz, tu ego no puede ser más grande», fue uno de los mensajes que le escribieron en su perfil de Instagram.

Otra usuaria le escribio, «La Botota en Terraza Limón le pegó el terrible combo a la Randy y le quitó la peluca…Una bosta querida, de verdad decepcionada, no te sigo más ni ahí con narcisistas que se creen estrellas»,

Lo que provocó la reacción de Botota, quien sin filtro expresó: «Cállate weo… loca intrusa alcohólica».

Después de esto, Botota Fox se refirió a esta grave acusación, sin embargo, le restó importancia, asegurando que hubo mentiras en el relato. «No inventen we…Solo eso les digo chicos. Peleas de tacos», afirmó.

Para terminar, Randy Drag decidió referirse a lo sucedido a través de su propia red social. Utilizando sus stories de Instagram compartió el siguiente mensaje: «El ego te superó…Ándate a la mierda, me levantaste la mano…Y eso no te lo voy a perdonar, ordinaria de mierda».

Luego agrego: «Me quitaste la peluca que no era la tuya…Me mandaste un combo…Pero lo flaite no se te quita…Pero yo sigo siendo el mismo».