Actor Claudio Castellón, de «Pobre Novio», muestra lo linda que está su hija

Durante estos días podemos ver en pantalla al actor nacional Claudio Castellón, de 34 años, de la mano de la teleserie «Pobre Novio», de Mega, donde da vida a Johnny Videla, el mejor amigo y mánager de Santiago (Etienne Bobenrieth) el protagonista de la exitosa producción dramática.

Según Claudio, gracias precisamente a esta novela formó una amistad con Etienne: «Con Etienne somos mejores amigos en la historia y pasamos mucho tiempo juntos en el set, en el camarín, entonces conversamos mucho y de manera muy genuina. Nos vemos todos los días y naturalmente van surgiendo códigos y nos hemo ido haciendo amigos», indicó poco antes del debut de la teleserie.

Pero fuera de la ficción, el actor está casado con Francisca Masanes, matrimonio del cual tienen una pequeña hija: Alicia Castellón, quien el día de ayer cumplió dos añitos de vida.

Pues así lo mostró el «papá chocho» mediante sus redes sociales: «Dos años de nuestra princesa. Felicidades @fran.masanes por la tremenda hija que nos vino a alegrar la vida ♥️🍀🎂», escribió.