«Los choros están en la cárcel» Chispa Lacassie repasa a Huaiquipán tras ser detenido

Cerca de 10 años que Juan ‘Chispa’ Lacassie saltó a la fama luego de participar en el reality «Mundos Opuestos», de Canal 13. En dicho espacio, llamó la atención por su fuerte personalidad y por protagonizar algunas discusiones con otros compañeros de encierro, como por ejemplo, Francisco Huaiquipán.

Cabe mencionar que, incluso, ambos casi llegan a los golpes tras tener una fuerte disputa en el programa, lo que al parecer, aún es recordado por ‘Chispa’, quien recientemente repasó al ex jugador de Colo Colo tras ser detenido por intentar ingresar marihuana, cocaína y pasta base a la cárcel de Colina 1, donde se encuentra recluido su hijo Francisco, acusado de homicidio.

Lacassie hace poco comentó una publicación de Instagram de Prensa Chilena en la que se informaba de la detención -y posterior prisión preventiva- dejando una recordada frase que ya le había dicho a Huaiquipán durante el reality de Canal 13.

«Los choros están en la cárcel», redactó, haciendo referencia precisamente a una de las peleas que tuvo con Francisco Huaiquipán.