«El saludo» de Arturo Vidal a Sonia Isaza le trajo una polémica de aquellas al futbolista

Para Arturo Vidal fue un simple acto de cariño y cordialidad con Sonia Isaza, para una especial persona fue todo lo contrario. Y es que aseguran que no le gustó para nada el gesto que el crack de La Roja tuvo con su ex polola.

Pues estamos hablando de la periodista Daniella Duran, quien sería la mujer que actualmente estaría en una relación amorosa con el King, según dio a conocer hace tiempo atrás Cecilia Gutiérrez en sus redes sociales.

Daniella ahora dejó en evidencia que el «Feliz cumpleaños @niaisaza2 mamacita. Que Dios te bendiga siempre», que le escribió Vidal a la cafetera, le trajo grandes problemas.

Tal parece que estaría en duda que Daniella viaje esta semana a Colombia para reencontrarse con Arturo, quien estará allá por La Roja en una nueva fecha clasificatoria.

Según la información entregada por Gutiérrez, hasta Marité Matus – ex esposa del futbolista – coincidía que esta joven era lo mejor que le había pasado al King en el último tiempo, pero al parecer ella está muy molesta con el actuar que tuvo con Isaza en las redes sociales.

Incluso en uno de sus más recientes publicaciones se lee, «Una persona me ha dicho que soy “más inocente que Burbuja la de las chicas súper poderosas”. Y me ha encantado. Porque creo que la inocencia es algo que viene de serie en cualquier corazón sano. O al menos así me lo han enseñado en mi casa. No creo que tenga que ver con edad ni aprendizajes la verdad. Simplemente no entiendo de mentiras ni de maldad, ni pretendo hacerlo por muchos malos momentos que me cueste».

Agregando, «Que el dolor al final es inevitable, pero el sufrimiento es opcional no? Tampoco entiendo de falsedad, de agradar por costumbre y de halagar por quedar bien. Entiendo de la valentía de sentirme vulnerable por ponerle voz a mis miedos, entiendo de conexiones, de energía y, sobre todo, de corazones sanos, puros, sinceros y de alegría»… ¡Mira!