Compro cerveza sin alcohol y le pidieron Carnet: El descargo de Remigio Remedy ante nueva ley de alcoholes

Remigio Remedy por estos días lo podemos ver dando vida a Ricardo San Martín en el salto temporal de la teleserie «Verdades Ocultas».

hace poco, el actor compartió un video en el que hizo un descargo frente a la nueva ley que exige a cualquier persona -independiente de su edad- mostrar carnet de identidad al momento de comprar alcohol.

Remigio contó que se dirigió hasta un supermercado en el cual le pidieron su cédula de identidad, pese a estar comprando cerveza sin alcohol. Así lo mostró frente a la cámara.

Fue por este motivo que el actor quiso realizar un descargo dirigido especialmente hacia Horst Paulmann, presidente del directorio de Cencosud -cadena a la cual pertenece el supermercado- para apelar al criterio.

«No puedo debatir con la cajera, porque está haciendo un trabajo súper pesado, pero puedo dirigirme a usted señor Paulmann, usted que contrata a ingenieros comerciales destacados, de la Universidad Católica, de la Universidad de Chile… dígales que se detengan a pensar un poquito», expresó.

«No le haga más difícil la vida al consumidor, si usted ya ha ganado dinero», añadió.