Francisco Huaiquipán fue detenido tras intentar ingresar drogas en la cárcel para su hijo

El reconocido ex futbolista Francisco Huaquipán, recordado por su paso en Colo Colo, fue sorprendido intentado ingresar droga y celulares a la cárcel de Colina 1.

Según información compartida por Canal 13, el ex jugador intentó ocultar diversos paquetes con droga, además de varios teléfonos móviles, con destino para los internos en el recinto penal.

Según las fuentes que maneja la Agencia Aton Chile, Gendarmería incautó bolsas con marihuana, cocaína y pasta base, las cuales fueron ocultas junto a materiales de construcción que iban transportados en un camión y detectados en la máquina de rayos X.

Debido a esto, Huaquián está detenido, y este domingo pasará al control de detención en el Juzgado de Garantía de Colina, por infracción a la Ley 20.000.

Mencionar que en Colina 1 se encuentra el hijo homónimo de Francisco Huaquipán, quien en 2019 fue sentenciado a cumplir condena como autor del homicidio de Leopoldo Osores, jugador de Santiago Morning, en un incidente ocurrido en 2016 en la comuna de Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.