Aseguran que Marité Matus tiene relación con ex chico «Yingo»

Hace pocos días atrás llamó la atención el cariñoso mensaje que Marité Matus le envió a su ex esposo Arturo Vidal. A través de las historias de su Instagram demostró que tiene una muy buena relación con el futbolista, pues ambos son padres de tres hijos en común.

Todo esto hizo pensar a algunos de sus seguidores que podría haber una reconciliación en la ex pareja, lo cierto es que se dice que Marité habría encontrado un nuevo amor.

En el programa trasmitido por la web «Cómplices» de Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez aseguraron que Matus comenzó un romance con un conocido ex chico «Yingo».

«Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta», reveló Francisca. En medio de la transmisión del capítulo que abordó sobre nuevos amores en La Selección Chilena.

A lo que Guiérrez agregó: «A mí me dijeron lo mismo».

«Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo», detallaron después en el espacio.

Mencionar que Camilo Huerta es personal trainer y actualmente además de participar en «El discípulo del chef» de CHV, estaría trabajando para Marité Matus, a quien es habitual ver realizando diferentes entrenamientos en su cuenta de Instagram.