China Suárez es captada con su ex pareja luego de separación con Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña y China Suárez han estado en el ojo público en el último tiempo, luego de que el actor anunciara su separación con la trasandina.

Desde ese momento se ha especulado bastante sobre las razones del quiebre entre los actores, apuntando a infidelidades por parte de ambos, lo que ha sido desmentido por los mismo involucrados.

Pero ahora quien llamó la atención fue China Suárez, luego de ser vista por Buenos Aires con su ex pareja Nicolás Cabré, quien también es el padre de su hija Rufina.

En el programa argentino «Los Ángeles de la Mañana» (LAM) difundió un video donde se ve a la actriz junto a su ex y su hija en común visitando un conocido colegio de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

La panelista Yanina Latorre detalló que «la China había anotado a su nena pero no llegó a ir, ahora fue a Los Robles. Es muy tradicional de Buenos Aires y muy católico, es una escuela integral y muy cerca de la casa donde se va a mudar ella. Este colegio es bastante caro, un chico en primaria puede salir 50 mil pesos, ella entiendo que mandará a los tres niños».