«Malísimo el chiste»: El ‘Flaco’ hizo pequeña broma a Gala Caldirola sobre Isla

Este jueves por la noche, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «El discípulo del chef», donde los participantes nuevamente se enfrentaron en un duelo grupal para evitar la eliminación. Oportunidad en la que debieron sorprender al jurado con comida del medio oriente.

Pero cuando cocinaban, Gala Caldirola y Paul Vásquez protagonizaron una llamativa conversación. Esto porque cuando ambos se reunieron para pelar cebollas, tras eso, la modelo señaló que «todavía no nos conocemos y ya estamos llorando».

A lo que el humorista contestó: «Si tiro un chiste la fracturo», sorprendiendo a su compañera de equipo, quien respondió: «A ver, tírame uno, así ganamos confianza».

«La verdad es que te invitaría a una isla», complementó ‘El Flaco’. A lo que Gala dijo: «Malísimo el chiste, uno más creativo, eso me lo han dicho demasiadas veces».

Cabe recordar que estas últimas semanas, la española ha estado en la palestra tras ser vinculada sentimentalmente con otro compañero de espacio, Iván Cabrera, con quien ha compartido en algunas salidas nocturnas.