Daniella Campos acudió a la justicia por cámara oculta que instaló ex marido

Anteriormente les contamos sobre el mal momento que estaría viviendo Denisse Campos. Información que fue dada a conocer en el programa web «Que te lo digo» donde aseguraron que fue golpeada por su ex pareja y además duerme en una garita.

Pero ahora, su hermana Daniella Campos hace noticia tras percatarse que su ex esposo instaló una cámara oculta en su dormitorio, donde fue grabada junto a su hija.

Las fotografías fueron capturadas por una cámara oculta que instaló sigilosamente el sujeto, con quien libra en la actualidad más de una batalla judicial tras 8 años de matrimonio. Razón por la cual, la Corte Suprema ordenó que se acogiera a trámite un recurso de protección presentado por la periodista Daniella Campos Lathrop, en contra de su marido, el ingeniero civil industrial Esteban Caldentey Morales, con quien se encuentra separada de hecho y en proceso de divorcio.

El pasado 9 de agosto la ex Miss Chile interpuso un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Santiago en contra de Caldentey Morales y del juez titular del Juzgado de Familia de Colina, Sergio Ojeda Aguilera, según señala BíoBío Chile.

Según la propia Daniella, se trata de una maniobra de su esposo cuyo fin es «acreditar y premunir de pruebas ilegítimas un proceso de divorcio culposo y tratar de desacreditarme en mi rol de madre frente a los distintos organismos que están a cargo hoy en día de la protección de nuestra hija».

Recordar que en febrero de este año, luego de conocerse la detención de ella y su marido el pasado 8 de febrero por violencia doméstica, Daniella Campos reveló que es víctima de violencia intrafamiliar desde hace 8 años.

La pareja cesó su convivencia en agosto del 2020. Sin embargo, los episodios de violencia continuaron. Ante las constantes amenazas en torno a la tuición de su hija, la periodista decidió cambiar las chapas de su domicilio. No obstante, mientras estaba internada en una clínica debido a un problema de salud, Caldentey ingresó a su hogar para instalar una cámara oculta en su dormitorio.

Según consta la querella, dos meses después de regresar a su hogar desde la clínica, la periodista notó que había una cámara oculta en la habitación. Esta se encontraba en el interior de un sensor de movimiento en desuso desde hace años.