¿Un nuevo rumbo? La revelación de Gonzalo y Teresa que todos estaban esperando en Demente

Este día lunes, durante un nuevo capítulo de Demente, la telenovela de Mega que atraviesa sus últimos meses al aire, se vivió un momento que muchos esperaban,

Poe un lado se revelaba que Dante (Andrés Velasco) es el secuestrador de Mateo,y por el otro, el subcomisario Gonzalo Pérez, interpretado por Francisco Pérez-Bannen, dio el paso y por fin se declaró a Teresa, la madre del pequeño desaparecido, personificada por Paz Bascuñán.

Ya era un secreto a voces que desde hace ya algún tiempo, Gonzalo había desarrollado sentimientos por la mujer y, aprovechando un momento lejos de la prensa y de la familia, decidió confesarse.

Después de que Teresa se lamentara por su trato con Mateo, situación que para ella había propiciado su secuestro, Gonzalo tomó la palabra:

“Tú te mereces ser feliz, porque eres una una buena mujer, una buena madre. Porque siempre has sido cariñosa, siempre has estado presente. No le has hecho daño a nadie”, le dijo.

Dichas palabras rápidamente dieron lugar a un beso apasionado, que fue seguido por la confesión:

“No puedo controlar lo que siento, es más fuerte que yo, estoy enamorado de ti Teresa”, lanzó el subcomisario.

Teresa se mantuvo durante todo ese lapso muy cerca, abrazada de Gonzalo, pero luego de un rato, recapacitó, y mencionó que estar juntos sería una loca, que no quería hacerle más daño a su familia.

Pues lo que quedó claro es que, pese a que Teresa negó la posibilidad de iniciar una relación, ya hubo un primer contacto, que además supone un nuevo rumbo de acá al futuro de la novela.

Revisa acá el momento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.