Filtración de nuevas fotografías confirmarían el romance de Gala Caldirola e Iván Cabrera

Los rumores sobre el nuevo romance de Gala Caldirola e Iván Cabrera han comenzado a esparcir en las redes sociales, recordemos que ambos son parte del programa «El discípulo del chef», de Chilevisión, y se han mostrado bastante cariñosos en más de un capítulo del espacio.

Esto mismo ha hecho que los usuarios pongan sus ojos sobre ellos, y sumando a esto que, hace un par de días fueron vistos en un restaurante de la capital -donde incluso se encontraban acompañados de la hija de la ex chica reality- y, posteriormente, visitaron el mismo bar del sector oriente desde donde compartieron algunas historias, sin mostrarse juntos.

Ahora, Gala e Iván nuevamente compartieron imágenes que dan cuenta de que efectivamente estarían juntos.

En primera instancia, la conocida ex chica reality publicó algunos registros en sus historias de Instagram en una pizzeria, donde estuvo acompañada de su hija con Luz Elif y su amigo Suro Solar. Imágenes que fueron captadas por el portal de Mira Lo que Hizo.

Iván Cabrera -por su parte- compartió otra imagen desde el mismo lugar, confirmando que cada vez son más las salidas junto a Gala Caldirola.

Detalles que no dejaron indiferente a los cibernautas e incluso algunos le preguntaron a Francisco Halzinki -más conocido como Experto en Reality– quien también mostró las imágenes que dan cuenta que la española y el bailarín están cada vez más unidos.