¡El capítulo final de Demente ya tiene fecha confirmada!

Ya se acerca la gran final de Demente, Teleserie que ha convertido a todos sus televidentes en detectives , y que ya reveló la fecha de su último capítulo.

Después de tantas teorías y especulaciones sobre quién era el secuestrador de Melissa y Mateo, y de que la trama por fin revelara que el Demente era Dante Covarrubias, la tensión ha incrementado en lugar de disminuir.

Todo esto, debido a que después de este importante descubrimiento, se desataron una serie de interrogantes e incertidumbres en relación a la teleserie nocturna de Mega.

Pues según sus protagonistas, aún quedan muchos misterios por resolver. Motivo por el cual, pese a acercarnos al final, todavía quedan capítulos y conflictos por desarrollar en este particular historia.

De acuerdo a las declaraciones de fuentes al interior de Mega, el equipo reveló a El Filtrador cuál será la fecha del capítulo final de Demente. Confesión que busca calmar un poco las ansias de los espectadores.

“El thriller vivirá su gran final en noviembre próximo”, aseguraron.

También de adelantar que todavía quedan algunos hitos por desclasificar de la ficción. Por ejemplo, la aparición de un nuevo y misterioso personaje relacionado al pasado de Dante o la muerte del padre de Mateo, Joaquín Acevedo, interpretado por el actor Benjamín Vicuña.

Cabe mencionar que la nocturna de Mega ha logrado posicionarse como una de las favoritas de la audiencia y que las redes sociales se revientan con cada episodio de estreno.