“Cáchense como estoy”: Valentina Roth tuvo que dirigirse a una clínica de urgencia

Este día martes Valentina Roth tuvo que ir a la clínica por una impresionante alergia que comenzó aparecer en su cuerpo el pasado domingo en la noche, la cual le provocaba fuertes picazones.

La bailarina detallo que el día lunes estaba «piola», en su perfil de Instagram @valeroth28. Sin embargo, este martes por la mañana “estaba intensó”, comentó mediante historias de la red social.

Cáchense como estoy. Voy a tener que ir a la clínica“, dijo, luego de mostrar su cuerpo con ronchas de color rojo intenso. Es por esto, que decidió ir a un centro médico, lugar al que llegó junto a su madre. Ya en la asistencia médica y tras realizar algunos exámenes descubrió a que se debía la impresionante alergia.

Bueno, está todo bien. Es urticaria y hay gente a la que le da más fuerte que a otras personas, así que seguir todo al pie de la letra“, explicó la exchica de Calle 7.

También, indicó que por cuatro días no podrá realizar ejercicios, ya que la transpiración puede provocarle nuevamente una picazón intensa.

Revisa aquí las historias de Vale Roth: