Mario Ortega presentó por primera vez a su pareja en «La Divina Comida»

El sábado pasado Chilevisión emitió por sus pantallas un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el cual contó con la presencia de Lorena Bosch, Sebastián Layseca, Emilia Schneider y Mario Ortega.

Bajo ese contexto el recordado ex chico reality presentó en pantalla a su actual pareja: Marli, quien fue la encargada precisamente de ayudarlo a cocinar.

«¡Pasen!», le dijo a la cámara. «Bueno, aquí no estoy solo, se los debo decir inmediatamente, así que no se sorprendan», expresó el ex participante de «Amor Ciego 2»; «1810» y «Doble Tentación».

«Me van a pillar en mi intimidad. Mi mujer me está ayudando», agregó Mario, revelando que lleva 3 años de relación con su novia: «Ella se llama Marli«, contó.

En dicha instancia, le preguntaron a la joven si su novio sabe cocinar: «A veces hace fajitas», respondió ella.

Aunque Mario no suele contar detalles de su vida privada, por lo que esta es la primera vez que muestra a su polola en los medios de comunicación.

Después, el denominado «Super Mario» mostró el jardín de su casa: «Aquí yo entreno», expresó, haciendo referencia a que en ese lugar hace ejercicio y practica boxeo.