Las atrevidas fotos de Victoria Helo, supuesta nueva polola del ‘Huaso’ Isla

Este martes, la periodista Cecilia Gutiérrez impactó a sus seguidores luego de realizar un live de Instagram en el que aseguró que Mauricio isla había encontrado nuevamente el amor. Según la profesional, el futbolista estaría acompañado por una guapa modelo chilena: Victoria Helo.

La mujer por estos días se encuentra en Brasil, mismo país en el que juega el ‘Huaso’, pues es parte del Flamengo. De modo que la historia del chileno con la ex chica reality Gala Caldirola, sería parte del pasado y hoy estaría saliendo con Victoria, oriunda de Coquimbo.

Mencionar que la joven, se convirtió en finalista del concurso de belleza Miss Mundo Chile 2017, donde obtuvo el tercer lugar. Destacando que previamente, ganó el certamen Miss Coquimbo 2013.

En Instagram, Helo de 27 años, tiene más de 100 mil seguidores, y hace un tiempo estuvo en la palestra, ya que mantuvo un romance con Carlos Escobar, futbolista que hace unos años jugó en Universidad de Concepción. También, la periodista Cecilia Gutiérrez contó que también habría tenido una relación con Morales, de Colo Colo.

Revisa algunas de las mejores fotografías de la modelo: