Demente: Nueva muerte y un personaje que llega a cambiar toda la historia

Aparecerá un nuevo personaje en los próximos capítulos de la nocturna de Mega, que llegará para hacer más turbia la trama que involucra el secuestro de Mateo y Melissa. Además, una nueva muerte sorprenderá a los fanáticos de Demente.

El «secuestrador», Andrés Velasco, estuvo presente en el matinal de Mega en donde entregó detalles sobre lo que se viene en la teleserie.

“Faltan muchas cosas por destapar, uno dice hasta qué punto, porque después del secuestro del niño, uno dice ‘¿qué más’”, planteó el actor, quien también advirtió que en los próximos capítulos “podremos hablar de crimen, crímenes, asesinatos”.

El intérprete de Dante Covarrubias, quién es el secuestrador de Mateo, dijo que vendrán más muertes en la historia a la que ya sucedió, y estas involucrarían a personajes importantes en la historia.

“Ya murió alguien, pero hay más muertes. Y personajes importantes, no estamos hablando de que va a morir alguien en la esquina“, agregó el actor.

Después, la periodista Francisca Reyes entregó nuevos detalles, revelando que llegará un nuevo personaje que tiene directa relación con Dante.

“Viene una mujer a la vida de Dante. Va a remover el pasado. No puedo revelar su nombre, pero va a cambiar toda la historia.”

Declaró que no se ha visto nunca antes en la teleserie. “Me conoce entero, desde chico”, lo que deriva en que “a ella no la puedo engañar”, ya que “conoce ese lado más frágil de Dante”.