Esposo de Tonka Tomicic, es investigado por presunta red de contrabando

Durante esta jornada se dio a conocer que la Fiscalía Metropolitana de Occidente se encuentra investigando a un grupo de efectivos de la PDI, quienes estarían vinculados a una red dedicada al robo en el extranjero de joyas y relojes de lujo que son comercializados en nuestro país. Contexto en que el nombre de Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, salió a la palestra.

En cuanto una investigación realizada por CIPER, se logró determinar conexión entre funcionarios PDI con miembros de esta red de contrabando, que incluye a empresarios receptadores de los accesorios robados en el extranjero.

Pues se dice que el esposo de Tonka Tomicic habría adquirido tres relojes marca Rolex. La información preliminar apunta a que cheques de la animadora forman parte de la indagatoria y la fiscalía se encuentra detrás de esos documentos.

Mencionar que en comercio formal estos relojes tienen un valor que fluctúa entre los $4,5 y $70 millones.

El Jefe de Asuntos Públicos de la PDI, prefecto Cristián Meneses, por su parte comentó que «existe una investigación reservada a la cual no es posible referirnos».