Cruda escena del secuestro de Melissa en «Demente» deja una serie de reacciones

Este lunes Mega reveló finalmente en su teleserie nocturna «Demente» al secuestrador del pequeño Mateo Acevedo.

Pues se trata de Dante Covarrubias quién es interpretado por Andrés Velasco,por lo cual recién ahora se pudo ver en pantalla cómo fueron sucediendo los hechos en cuanto al secuestro de Melissa Rodríguez llevado a cabo hace siete años.

Pero en el capítulo de ayer, se mostró cómo el psicópata siguió y llevó en su auto a la joven cuando esta tenía 16 años, para posteriormente drogarla con un aerosol y trasladarla en dicho vehículo, en un impactante momento que obviamente sorprendió a la audiencia por la crudeza de su escena.

Bajo ese contexto, fue el propio actor que entregó algunos detalles de lo que se viene de ahora en adelante en la novela, en medio de una transmisión en vivo con la actriz Teresita Reyes.

«Ahora la teleserie da un giro porque ya sabemos que es Dante, y empiezan a pasar cosas más espantosas. Desde ahora todo se desata más», dijo.

«Ahora se empieza a contar el por qué y el cómo. Me tocó recibir muchos comentarios por Instagram que decían ‘muero por saber por qué hizo eso’ y eso es lo que ahora se va a empezar a desarrollar. Es una historia larga, no hay un por qué simple, fácil de resumir en tres capítulos. Queda un pedazo de teleserie contundente», agregó en conversación con LUN.