«No era necesaria la foto»: Macarena Tondreau responde a las críticas por foto de su hija

La querida periodista Macarena Tondreau es usuaria activa de redes sociales, destacando que actualmente suma 241 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, este lunes recibió una lluvia de críticas luego de publicar una fotografía de su hija Celeste.

Lo anterior porque en la foto se puede ver que la niña tiene un noble gesto con una persona en situación de calle. Lo que además fue explicado por Macarana a través de un extenso mensaje.

«Paramos con la Celeste a comprar un jugo, pero al ver que había alguien que necesitabas más que ella, prefirió regalar su juguito, y comprarle almuerzo y un café calentito. A lo mejor salió con las manos vacías, pero con el corazón lleno de amor y con una gran enseñanza», primero escribió.

Agregando: «Estos son los momentos que hacen que la vida sea maravillosa y que nos hacen recordar que si nos acostumbramos a mirar hacia el lado y no sólo nuestro entorno, realmente podremos salir adelante».

Aunque dicha publicación recibió positivas reacciones, también hubo un grupo de seguidores que criticó a Maca Tondreau por exponer esta situación, lo que tildaron de «innecesario»:

Todos estos mensajes fueron leídos por la ex panelista de televisión, que salió en su defensa a través del formato de historias de su cuenta de Instagram, donde señaló: «Generalmente, los comentarios negativos no los respondo pero creo que esta vez es super necesario».

Agregando que su hija «quiso hacer el lindo gesto, yo lo encontré maravilloso», expresó.

«Como mamá lo encontré precioso y tenía ganas de compartirlo, y porque siento que las campañas se hacen así, compartiendo lo que uno hace uno se va contagiando de las cosas buenas», continuó explicando Macarena.

«Aquí no se trata que uno la suba porque quiero que todo el mundo me diga lo buena que soy. Ustedes saben que yo hago muchas campañas y solo cuando no alcanzo la meta las publico para pedir ayuda. Las hago solita, calladita, sin ninguna ayuda», indicó.

«Da mucha pena que cuando uno quiere compartir este tipo de cosas, me da lata que haya personas tan negativas, ¿Qué les cuesta ser positivo en la vida?…Si no les gusta, no sigan a la persona, pero ¿para qué poner el comentario?», finalizó.