“Al fin te casas”: La réplica de Raquel Argandoña ante los rumores de matrimonio con Félix Ureta tras reconciliación

El fin de semana pasado, finalmente se confirmó la reconciliación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta, quienes supuestamente habían tenido un quiebre en su relación de más de dos años.

Cabe recordar que si bien nunca se confirmó cómo tal este distanciamiento, la teoría surgió en medio de un viaje que realizó la ex “Bienvenidos” a San Pedro de Atacama, en compañía de su amigo Víctor González.

Aunque esto habría quedado atrás luego de que tanto Raquel Argandoña como Félix Ureta compartieran imágenes en donde enseñaron que pasaron juntos el fin de semana anterior, en casa de unos amigos.

Raquel, por su parte, compartió una imagen de una piscina, en donde etiquetó a su amigo y a su pareja, mientras que Félix compartió una fotografía de él, en donde se podía ver el reflejo de Argandoña.

Por otro lado el pasado domingo Argandoña no solo confirmó esta reconciliación, sino también a posibles rumores de un matrimonio. La situación se dio luego de que una seguidora le escribiera: “Al fin te casas con la diva y la mujer más guapa de Chile“.

Ante esto Argandoña respondió: “Eres muy linda, gracias, pero estamos muy bien así. Mil, mil gracias“.