«Es un espectáculo de mujer»: El coqueteo entre Gala Caldirola e Iván Cabrera

Por el mes de Agosto circulo una foto donde se da a conocer que Gala Caldirola e Iván Cabrerra fueron visto juntos,incluso con la hija de la mujer.

Cabe mencionar que Ambos comparten set en el programa «El discípulo del chef»

Pero Ahora, en el último capítulo demitido del programa culinario de Chilevisión, se pudo ver como Gala e Iván hicieron dupla, lo que nuevamente encendió los rumores de una posible relación entre ambos.

Esta situación se dio luego de que el ex bailarín de «Rojo» la llamara “jefa” y ella le soplara harina en la cara, mostrando ambos una actitud coqueta. «Pues la verdad no sé por qué antes llevaba yo las riendas y no ganamos», dijo la ex esposa de Mauricio Isla.

«Pero ahora va a llevar las riendas y vamos a ganar poh. Vamos con todo», le respondió Iván a Gala. Mientras que ella agregó: «Es tan intenso».

Después de esto, se vivió un coqueto momento, donde Cabrera le habló directo a la cámara, expresando: «Mira, habría que ser mentiroso obviamente para decir que está mala. Es un espectáculo de mujer…».

«Pero lo más lindo, más lindo que todo esto (señalando el rostro de Gala), es lo que hay adentro (apuntando al corazón de ella)», situación que provocó que Gala solo atinara a decir: «¿Qué dice?», entre risas.