Daniela Castro y su pololo lideran novedoso emprendimiento

La ex ganadora de Master Chef Daniela Castro lanzó un nuevo emprendimiento relacionado con la gastronomía y ahora lo hace junto a su pololo el Chef Maximiliano Rivera.

Pues se trata de “4people” delivery que nació a inicios de febrero y cuyo eslogan es “somos la revolución del fastfoof”. Este negocio nació a raíz del alza de pedidos a domicilios que tomaron las hamburguesas, sushi o pizza, explicó Max en entrevista con Publimetro.

“Pero no había nada diferente y rico, entonces pensamos que los chilenos lo que come son los completos, les gusta, y ahí quisimos darle una vuelta y con la Dani“, dijo al citado medio.

“Con un sandwich para cada paladar, para los mañosos, para todos, si hasta tenemos un sandwich de langosta, cada preparación es diferente, somos los únicos que tenemos papas churro con queso cheddar, por ejemplo”, agregó.

Así partió este emprendimiento de la pareja, que posee una variada carta para todo tipo de personas. “Con la Dani partimos todo, me tiró a los leones, creó el logo, la marca”, contó el Chef, quien, además señaló que “ella es la espina dorsal de todo“.

Danielafue ganadora del primer Master Chef en Chile, posteriormente, escribió sus libros de recetas y participó como panelista del matinal de Mega, Mucho Gusto, y ahora con su pareja comienzan este nuevo desafío culinario.