Tras acusación de malos tratos, Maca Venegas rompió el silencio

En una noticia anterior, les contamos sobre la funa que recibió Macarena Venegas, por parte de una maquilladora, que acusó a la abogada de malos tratos. Situación que se dio a conocer en redes sociales y que dejó diversas reacciones.

«Esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo yo hacía estaba mal que no sabía nada», fue parte de lo que expuso Jacqueline Ureta, en su cuenta de Instagram.

De este tema al que se refirió Maca Venegas, entregando su versión de los hechos y de paso, negando la acusación de Ureta.

Todo esto luego de que le preguntaran al respecto, donde una seguidora le escribió en una de sus publicaciones: «¿Es verdad lo que contó la maquilladora?». La respuesta de la abogada no se hizo esperar: «Gracias por preguntar, por supuesto que no», primero afirmó.

«Llevo demasiado tiempo en TV y las personas que me conocen y me ayudan, como son los profesionales de peluquería, vestuario y maquillaje, saben que es imposible que trate a las personas de esa manera. Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre», agregó después para cerrar el tema.