¿Superado? Aseguran que Raquel Argandoña ya no está soltera

Hace sólo unos pocos días se reveló que Raquel Argandoña había terminado su relación con Félix Ureta. La pareja que llevaba más de un año junta, sorpresivamente se separó.

Esta información fue dada a conocer a través de un amigo de la animadora, con el que se fue de viaje a San Pedro de Atacama. Pero todo indica que los tortolitos retomaron su romance.

Pues así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, donde dijo: «Efectivamente, Raquel Argandoña y el señor Félix Ureta volvieron. El señor Félix hizo esa cena, la cocinó él en su departamento en Las Condes, invitó a Raquel, tenía este vino que lo auspicia».

Dicha información que luego fue confirmada por Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa web «Que te lo digo», donde señalaron: «La situación de Raquel Argandoña durante este fin de semana volvió a cambiar. Porque el jueves pasado figuraba soltera. Habían dicho que había terminado con Félix, porque él se había aprovechado de ella».

«Me dicen que ella está muy contenta, habrían solucionado su impasse, ella habría comentando que él es el amor de su vida, que es un buen hombre, que ella quiere seguir al lado de él», agregaron.

Sergio Rojas mencionó que previo a esta reconciliación, la mamá de Kel Calderón tuvo una sincera conversación con su galán, a quien le aclaró que «la estrella es ella y que él es el pololo de la estrella. Para que la corte de andar haciéndose el youtuber, el instagramer, el influencer…También me aclaran que Raquel no tiene ninguna intención de volver a casarse», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.