«Es esquelética»: Mariana Di Girólamo recibe desubicados mensajes por su actual apariencia

En la actualidad la actriz nacional Mariana Di Girólamo se encuentra viviendo en Madrid, España, junto a su pololo, el músico Sebastián Román, y su perro Vito.

«Era un sueño de hace muchos años, más que vivir en España, vivir afuera», partió diciendo. «El Seba es músico, es productor musical y está lanzando música todo el tiempo y bueno para los músicos está duro desde el estallido social», agregó.

También sobre su relación dijo que «Llevamos más de tres años juntos, viendo como dos años y algo, nos fuimos a vivir al tiro en verdad. Nos encontramos y ya pa’ que darse color si queríamos estar juntos». «Estoy feliz, estoy tranquila, lo admiro un montón… Ahora nos vinimos para acá a vivir esta aventura, a crecer individualmente, como pareja, adoptamos al Vito que lo fuimos a buscar a Rapel», detalló.

Bajo ese contexto, la joven de 30 años, quién es recordada por su papel de María Elsa Quiroga, publicó una foto en la que posa precisamente desde el viejo continente en medio de la playa. Sin embargo, obtuvo algunos desubicados comentarios respecto a su físico, ya que la tildaron de ‘delgada’ e incluso ‘esquelética’.