«Que hermosa es la vida»: Mon Laferte confirma que será mamá

Una importante y maravillosa noticia dio a conocer hace solo algunos instantes la reconocida cantante nacional Monserrat Bustamante, mejor conocida como Mon Laferte, quien anunció que a sus 38 años se convertirá en madre por primera vez.

Por medio de una sincera publicación compartida con sus más de 3 millones de seguidores en redes sociales, la artista reveló íntimos detalles respecto a su reciente gestación, dando cuenta -entre otras cosas- su intento durante un año por concebir, el que finalmente dio resultados.

También, en el texto Mon expresó su miedo a perder su embarazo, sin embargo, agrega que no se pudo aguantar el gritar a los cuatro vientos esta feliz noticia.

«Estas son mis primeras fotos embarazada 😭 Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas 😵‍💫 Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba», comenzó escribiendo.

«No se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá😭 No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida», culminó, obteniendo las inmediatas felicitaciones por parte de sus fanáticos.