Nataly Chilet se defiende tras ser acusada de haber hecho trampa en MasterChef Celebrity Chile

El periodista de espectáculos Sergio Rojas dio a conocer en su programa web Qué te lo digo, que la modelo Nataly Chilet fue pillada haciendo trampa en MasterChef Celebrity Chile por lo que fue eliminada del espacio televisivo.

Pues según dio a conocer el profesional la ex Miss Chile se arrancaba al baño y hablaba con un chef por teléfono para que la asesora en sus preparaciones, luego de ya tener conocimiento cuál era la prueba a realizar.

Dicha situación quedó en evidencia luego que una productora encontrara sospechosas algunas actitudes de la modelo, por lo que decidió seguirla y se percató de lo sucedido.

Este hecho que fue categóricamente desmentido por Nataly Chilet quien se comunicó telefónicamente con el programa de espectáculos Me Late, donde Sergio Rojas trabaja como panelista.

«Manga de mentirosos que tienes al lado. Sólo decir que dejen de inventar cosas porque son unos cahuineros de mala monta. Porque realmente es impresionante la capacidad que tiene, la creatividad que tienen para hablar tonteras», partió diciendo la modelo.

Luego agregó «Querido Sergio, a ti me dirijo con mucho cariño. Ya que dijiste que era bruja, si me sigues molestando te voy a convertir en sapo. Si no te quedó claro, te digo de nuevo: Mentiroso, mentiroso, mentiroso. Te sientas ahí a contar mentiras de la gente constantemente, y me tienes súper aburrida de tanta mentira».

Y señalar, «dijiste que tenía una mala relación con mis compañeros de ‘MasterChef Celebrity’, y yo los adoro y los voy a querer siempre. Solamente quería aclarar que estás mintiendo. Colegas hagan la pega».