Leandro Penna revela cómo es la relación que tiene actualmente con Lisandra Silva

Cuando corría el año 2017 y la modelo cubana Lisandra Silva compartió el encierro televisivo con el argentino Leandro Penna en el reality show, Doble Tentación. El flechazo se dio rápido y comenzaron a vivir una linda historia de amor.

Todo continuó fuera del espacio de tele-realidad e incluso realizaron viajes juntos a paradisíacos lugares, como Tailandia, desde donde compartían románticos registros con sus seguidores en la web.

Pero de un momento a otro todo se derrumbó y al poco tiempo después se supo que la modelo cubana estaba en una relación amorosa con el bailarín chileno Raúl Peralta, con quien sigue hasta el día de hoy y el año pasado se convirtieron en padres de Noah.

Si bien los protagonistas de esta historia tomaron caminos distintos, siempre hay alguien que quiere saber más allá y así quedó en evidencia a través de la pregunta que recibió Leandro Penna en la web.

«Sigues hablando con Lisandra?», le consultaron al trasandino, ante lo cual él respondió con total sinceridad, «Con ella nunca más hablé«.

Cabe señalar que el chico reality ahondó en este tema en una participación que tuvo en el estelar de Chilevisión, Podemos Hablar, donde señaló sobre su bullado quiebre, «Nunca estuve mal, porque la entendí. Entendí que las cosas no venían funcionando, que ella tenía que darse la oportunidad con alguien y que yo por ahí tenía que estar solo o tenía que estar con alguien diferente. Nunca, pero nunca, ni acá, ni para quedar bien con el televidente, ni para ella misma».

Desclasificando, «la apoyé. Cuando ella me llama por teléfono y me dice ‘me están pasando cosas’. ‘¿Con quién?’, le digo yo. ‘A lo mejor te lo imaginas’, me responde. ‘No sé. ¿Con quién te están pasando cosas?’. ‘Con Raúl (Peralta)’, dijo. ‘Bien’, le digo. Y la apoyé… Le dije ‘me parece perfecto, eres libre. Eres libre de enamorarte de quien quieras. Y si te enamoraste de otra persona está perfecto, te apoyo’. Te apoyo porque no era mía».

Y rematando en aquella ocasión con, «Aprendí de mucho antes algunas situaciones extremas y dentro de esta situación yo sabía que era culpa mía. No era culpa de ella. Y estaba perfecto lo que ella estaba haciendo. Ella o quien sea. Porque si ella se estaba enamorando de alguien es porque yo le di el espacio y ese espacio lo generé yo, porque yo por ahí no me estaba sintiendo confortable».