Joche Bibbó da a conocer nuevos detalles sobre la muerte de Nayara Vit

El dia lunes se revelaron nuevos antecedentes sobre el fallecimiento de Nayara Vit, modelo brasileña que en julio pasado cayó desde el piso 12 de un departamento ubicado en Las Condes.

Destacar que los cercanos a la ex panelista de «Toc Show» no creen en la teoría del suicidio, por lo que la investigación se ha extendido hasta el día de hoy. Contexto en que José Luis Bibbó, amigo de Nayara, contó nuevos detalles sobre su deceso.

Primero dijo el argentino en el programa «Zona de Estrellas»: «El fin de semana me junté con unos amigos con amigos en común con Nayara. Y me dijeron que, un día antes que tuviera el accidente, al novio le caducó una denuncia por agresión física. Ella ya lo había denunciado antes y justamente el día anterior cayó la denuncia».

Luego agrego:«La persona que fue a ver el cadáver fue la ex novia del muchacho con el que salía Nayara. Ella fue la que dijo que había sido un suicidio».

Para terminar:«Les parecía raro que estuviera el hermano del ex, su ex cuñado. Gente que no tenía nada que ver estaba ahí, merodeando, mirando».