«Hoy no sería tolerado»: Vivi Kreutzberger contó la discriminatoria razón que le dio Canal 13 para no animar el Festival de Viña

La reconocida Vivi Kreutzberger se sumó a las declaraciones realizadas por Ingrid Cruz, quien hace unos días reveló el humillante hecho que la llevó a dejar Canal 13.

Bajo este contexto, la animador contó en su programa «Más Vivi que Nunca» que ella también fue víctima de discriminación cuando la señala estaba buscando una animadora para el Festival de Viña del Mar.

«A mí ahí también me dijeron que no podía hacer el Festival de Viña porque no era rubia, no era flaca y una serie de cosas. Me dijeron que no era el prototipo de la persona que Canal 13 quería poner como su cara», reveló.

Después de esto, la hija de Don Francisco sostuvo que «claramente había una diferencia de lo que se quería poner en pantalla… y yo no sé si eso ha cambiado mucho, a lo mejor la gente hoy se cuida más de decirlo, porque hoy no sería tolerado y efectivamente hay mucha gente que ha denunciado».

«Que esto pase en la televisión ayuda para que en todos los otros ámbitos que ocurra, la gente diga ‘llego hasta aquí, no, muchas gracias'», concluyó Vivi Kreutzberger, recibiendo el apoyo de sus compañeros.