Televidentes indignados tras la eliminación de querido participante de «Yo Soy»

Este domingo se emitió un nuevo capítulo del estelar «Yo soy all stars», el que estuvo marcado por una nueva eliminación. Sin embargo, los televidentes se mostraron muy enojados con la decisión final del jurado.

Situación en que los imitadores de Sandro, Salvatore Adamo, Camilo Sesto, Thalía, George Michael, Brian Johnson y Nino Bravo, llegaron al punto de eliminación. Contexto en que los jueces determinaron que Sandro, George y Brian seguirían en competencia, quedando solo cuatro participantes en peligro.

Y para elegir a quién eliminar, Antonio Vodanovic propuso poner notas para cada presentación, con el fin de que fuese «lo más justo posible», lo que fue aceptado por sus compañeros Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

Luego de cada presentación, el jurado decidió eliminar a Sebastián Hormazabal quien imita a Nino Bravo.

La artista que lamentó su partida del programa señalando: «Primero agradecer a Yo Soy por haberme permitido estar acá. Espero que a la gente en la casa le haya quedado un buen sabor porque hice mi trabajo con mucho esfuerzo y como digo, para mí haber estado acá es un premio».

«Uno nunca pierde, uno siempre aprende. Muchas gracias Yo Soy», cerró en su despedida.

La partida del participante enfureció a los televidentes, quienes hicieron sus descargos en redes sociales, señalando que el programa «no supo valorar» a Nino Bravo.

Revisa algunas reacciones en Twitter: