¿Será palo para Raquel?: El enigmático mensaje de Félix Ureta tras quiebre de relación con Argandoña

Todo indica que la relación que mantenía Raquel Argandoña y el empresario Félix Ureta llegó a su fin. Ambos borraron las fotografías donde posaban felices y enamorados en redes sociales y dejaron de seguirse en Instagram, generando especulaciones sobre la ruptura.

Se dijeron en los programas Me Late y Zona de Estrellas, el quiebre habría sucedido hace más de un mes. Incluso, en uno de los paneles, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el empresario estuvo con la comunicadora por interés ya que su objetivo era posicionarse como “influencer”, objetivo que habría logrado.

Debido a lo anterior, la pareja no ha entregado declaraciones sobre el fin del romance y hasta el momento solo hemos visto en redes sociales a Raquel disfrutando de vacaciones con un amigo en San Pedro de Atacama mientras Félix disfruta pasa tiempo junto a sus hijos.

Una enigmática publicación del empresario despertó las especulaciones entre sus seguidores. En la imagen publicada en Instagram se ve a Félix descansando, completamente solo. “Después de la tormenta…. siempre sale el sol”, escribió en la postal.

Dicha publicación sorprendió a sus seguidoras y seguidores, quienes rápidamente le enviaron diversos mensajes de apoyo.

Revisa el enigmático mensaje a continuación: