Paty Maldonado revela el momento más difícil que pasó con Raquel Argandoña

La conductora de television conversó con el programa «Me Late» sobre su amistad con Raquel Argandoña, la que definió como «un matrimonio».

En el momento, comentó que su amistad con la «Quintrala» es «una mezcla entre pasión, amor, odio, cariño y respeto», relación que no ha estado exenta de polémicas.

Cabe recordar que hace un tiempo estuvieron distanciadas por una pelea, sin embargo, el incidente familiar protagonizado por Nano Calderón y su padre, las volvió a unir.

En este caso, la conductora de «Las indomables» reconoció que «hay días en que nos queremos mucho y otros en que no nos pescamos. Le tengo un gran cariño y la respeto como profesional».

Patricia Maldonado confesó que el momento más difícil que le tocó vivir con Raquel Argandoña «fue cuando le quitaron a sus hijos». Hecho que ocurrió en 2003, cuando tras su separación con Hernán Calderón, perdió la tuición de Kel y Nano.

«Yo a esa mujer la vi desangrarse. Y yo estuve con ella. Habíamos muy poquitos, y esos mismos amigos se han conservado a lo largo del tiempo. Ese ha sido el momento más terrible. Ella sangró de dolor», contó.