Oriana Marzoli se creyó superior al virus y termino contagiada.

Era comun ver a través de Instagram – hasta hace pocos días – a Oriana Marzoli disfrutando de fiestas, piscina, paseos y otro sinfín de panoramas. Pero ahora la emblemática chica reality se encuentra encerrada en su hogar.

Luego de aparecer en la web luciendo una mascarilla comenzó a detallar lo que ha tenido que enfrentar en estos últimos días. «A lo mejor yo me creía que estaba un poquito por encima del bien y del mal, y que no iba a pillar jamás el virus», partió diciendo.

Luego señala que ella cree que se contagió de Covid-19 porque «en un momento que estaba con las defensas bajas».

La ex-chica reality desclasificó que en los tres primeros días, «Tuve fiebre, vómitos, dolor de cabeza que me iba a explotar, escalofríos, me dolía todo el cuerpo».

Se a sincera en el video que subió a la web, «No me esperaba que fuera Covid. Pensaba que era por tanta fiesta que me he pegado porque he hecho lo que me da la gana».

La venezolana que reside en España hace ya varios años, contó que se hizo el PCR correspondiente y que arrojó positivo. Mientras que ahora se encuentra encerrada en su hogar y «he perdido el gusto y el olfato».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.