«Mejor que imite a Karen Paola»: Las reacciones tras la presentación de Karen Bejarano en «The Covers»

Este viernes por la noche, Mega emitió un nuevo capítulo de su programa «The Covers», donde un grupo de famosos imitaron a diversas figuras de la música. Contexto en que Karen Bejarano decidió sorprender al jurado, interpretando a la cantante colombiana Karol G.

«Desde que tengo uso de razón que ando cantando, disfrazándome, subiéndome arriba de las mesas, haciendo show. Siempre florero», contó la ex «Mekano» antes de ingresar al escenario.

«He hecho muchas imitaciones en mi vida, algunas me han costado caro porque se han molestado. Creo que la mejor es la de María Jimena Pereyra», agregó después.

De esta forma, Karen Bejarano se transformó en Karol G para cantar ‘Tusa‘, sin embargo, su presentación no fue la esperada.

Pue así lo hizo notar el jurado que señaló: «De repente la afinación estaba tambaleante, quizás por los nervios. También escondías la mirada, estabas con un poquito de vergüenza», dijo Beto Cuevas.

También por su parte Javiera Contador comentó que «me faltó un poco de fuerza interior, como maldad, porque Karol G tiene eso de seductora y media mala».

Esta presentación que también fue criticada en redes sociales, donde algunos seguidores cuestionaran el hecho de que Karen Bejarano sea cantante y lo haya hecho mal sobre el escenario.