«Cállate, me tiene enferma»: Mariana di Girólamo explotó en entrevista en vivo

Hace poco, la actriz Mariana Di Girólamo, fue parte del programa «Reyes del Drama», episodio que estuvo marcado el enojo de la joven, quien reaccionó a los constantes ataques de un seguidor.

Pues la protagonista de teleseries como «Pituca sin lucas» y «Perdona nuestros pecados», se conectó al live desde su residencia en Madrid, España, para contar detalles de su nueva cinta «La Verónica» en la que dará vida a la esposa de un famoso futbolista.

Aunque fue durante esta instancia que fue interrumpida por los constantes comentarios que realizó un usuario de Instagram, situación que desató la furia de Mariana. Por lo que la intérprete no dudó en reaccionar: «Oye, hay un tipo que está desesperante. O sea hay que callarlo ya».

«Así no se puede… Es que los comentarios me aparecen en mi imagen. Y este tipo está hace rato tirando mierda», agregó. «Por favor, cállate. Me tiene enferma», dijo luego de pedir al entrevistador que bloqueara al usuario.

Finalmente, por medio de la cuenta de Instagram del programa virtual, el administrador dejó en claro que no comparten y no darán espacio a los ataques y bullying. Por lo que señaló: «Nosotros siempre los vamos a sacar porque queremos un espacio seguro y agradable para nuestros entrevistados. No es nunca nuestra intención polemizar o hacerles sentir alguna incomodidad. Es muy distinto tener opiniones variadas respecto a algo o alguien que presentar ataques gratuitos o discursos de odio».