«Pedimos autorización para contar esto…»: Aseguran que pareja de ‘El Gitano’ estaba embarazada al momento del accidente

Nuevos antecedentes se han ido revelando después del trágico accidente en el que dio el cantante Claudio Valdés perdió la vida. Contexto en que este martes, se llevó a cabo su funeral en Los Ángeles, donde cientos de personas se presentaron para poder homenajearlo y despedirse de él.

Lugar al que también llegó el periodista Francisco Sanfurgo del programa «Contigo en directo», quien reveló un terrible antecedente respecto al cantante y su pareja Alelí Melimán, quien también falleció durante el accidente.

«El dato que voy a entregar ahora probablemente no lo conocía nadie, o al menos no lo he escuchado en otro lado», dijo sobre la joven de 18 años que estaba embarazada.

La mujer, Alelí tenía cerca de dos meses de embarazo cuando falleció: «Es una noticia que no le alcanzaron a contar a buena parte de sus cercanos».

Incluso un amigo de Claudio Valdés le contó que era de las pocas personas que sabía de la noticia: «Pedimos autorización para contar esto y nos dijeron que no había problema, que lo podíamos contar», señaló.

Cabe mencionar que la noche antes del fatal hecho, ‘El gitano’, estaba grabando su nuevo tema «La carta», que iba dedicada a su pareja, reunión en la que varios amigos se enteraron de la noticia. De esta manera se confirmó que el joven artista estaba consciente de que pronto llegaría su cuarto hijo, esta vez, fruto de su relación con Alelí.