El tierno gesto que tuvo Eduardo Vargas en el cumpleaños de Daniela Colett

La estupenda brasileña Daniela Colett ,esposa de Eduardo Vargas , acaba de cumplir 30 años de vida y el seleccionado nacional la quiso sorprender con un bello gesto, a pesar de que hace un tiempo tomaron la decisión de separarse.

Es que la madre de sus tres hijos se fue hasta su ciudad natal a celebrar su nuevo año de vida en compañía de sus padres y amigos; lugar hasta donde el futbolista profesional le hizo llegar un bello ramo de flores.

Pues así lo dio a conocer la mismísima Daniela Colett a través de sus historias de Instagram, donde le agradeció públicamente el gesto al seleccionado nacional; quien además le dedicó unos posteos en sus historias.

«Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor del mundo»; escribió Eduardo Vargas junto a una fotografía donde aparece la brasileña junto a sus dos hijos mayores: Antonella y Benjamín; en su último viaje a Emiratos Árabes.

Señalar que el mismo futbolista dio a conocer en una reciente conversación con LUN que con Daniela están separados pero que aún viven bajo el mismo techo.

«Es duro separarse. A nadie le gusta pasar estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia», agregó al respecto.