Fabricio sufrió accidente en “El Discípulo del Chef” que asustó a Giuliana Sotela

El jueves pasado, finalmente debutó la nueva temporada del programa “El Discípulo del Chef“, en donde 18 conocidos rostros se enfrentaron en la cocina, probando sus habilidades culinarias.

Pero el espacio no comenzó del todo bien para el participante Fabricio Vasconcellos, quien participa en el grupo rojo liderado por Sergi Arola, donde sufrió un accidente.

Esta situación ocurrió cuando el bailarín se tropezó mientras llevaba un cuchillo en la mano y se lastimó un dedo. “Me corté el dedo”, expresó el brasileño, situación que provocó una reacción de la exesposa de Marcelo “Chino” Ríos.

Tras ver la herida Giuliana Sotela rápidamente gritó: “¡Hijo e’ pu**! Sorry por la palabra pero en Puerto Rico se ocupa más. ¡Se le cayó el dedo!“, expresó.

Luego la participante añadió: “Yo dije: ‘Me desmayé’ ¡Alguien por favor traiga una ambulancia para mí! Porque yo no puedo ver mucha sangre. Entonces cuando me enseñó yo dije: ¡Oh!”.

También se refirió a esto fue Fabricio, quien señaló no estar acostumbrado a utilizar cuchillos tan afilados en su hogar. “En la casa no pasa tanto esto“, sostuvo Vasconcellos, quien debió retirarse unos minutos de la cocina para ser asistido.