«Todo se devuelve»: Sobrina de Benjamín Vicuña revela que fue víctima de violación con doloroso relato

La sobrina del actor Benjamín Vicuña, Rafaela Vicuña, compartió un doloroso relato en su cuenta de Instagram, revelando que fue víctima de violación cuando tenía 13 años.

La chica indicó que lo sucedido es «una injusticia la cual me ha costado muchos problemas mentales, traumas, inseguridades y ser diagnosticada con bipolaridad y depresión».

Dando a conocer este lamentable hecho, Rafaela busca advertir a otras mujeres y poder ayudarlas a que no pasen lo mismo que ella, que busca justicia

Según lo que contó, todo ocurrió en 2016 cuando fue parte de un campamento de música, donde conoció a un hombre de 24 años, quien se acercó a ella poco a poco para comenzar una amistad.

La joven sintió que el sujeto era «una persona simpática, muy cercano para hablar y un poco confianzudo», y detalló que siempre la buscaba en las pausas de sus estudios.

«Siendo una niña nunca le tomé el peso a esto y lo dejé pasar, debí haber hablado con uno de los encargados del departamento. Pero no lo hice», sostuvo, asegurando que sí mantuvo la distancia, pero que el hombre seguía insistiendo.

Luego tras asistir a una fiesta de fin de campamento, que Rafaela calificó como «bastante turbio», donde había drogas y alcohol, ambos volvieron a casa, momento en que el sujeto, sin su consentimiento, la besó, tocó y violó tanto anal como vaginalmente.

Pero el sujeto no se detuvo allí y continuó acosándola, hasta que su madre leyó sus conversaciones y solicitó una orden de alejamiento. La joven afirmó que decidió realizar la funa, pues descubrió que no era la única persona que había pasado por aquello.